15 abril 2011

EN PORTEROS Y SALA ESTRENAMOS BLOG


Amantes del fútbol y del fútbol sala:

PORTEROS Y SALA es la tienda de Luis Amado, actual portero del Inter Movistar y de la selección española de fútbol sala. Luis ha querido devolverle a este deporte todo lo que le ha aportado y le sigue aportando cada día y lo ha hecho en forma de una gran tienda dedicada especialmente al fútbol sala sin dejar de lado el fútbol, que también tiene gran peso en este proyecto. También ha querido centrarse en un segmento descuidado hasta ahora, como lo es el femenino.

Desde PORTEROS Y SALA creamos este blog como un nuevo soporte en el que colgaremos artículos de opinión y para la reflexión, relacionados con estos deportes.

A su vez, también os iremos informando de todo lo que consideremos que pueda interesaros.

Esperamos vuestra participación para que interactuéis con nosotros y nos aportéis sugerencias de mejora.

Recuerda que PORTEROS Y SALA es tu página. Tú eres lo más importante de nuestra web.

Si tienes artículos, fotos, vídeos o anécdotas que creas que pueden encajar, no dudes en mandárnoslas.

Puedes acceder a PORTEROS Y SALA desde la web http://www.porterosysala.com/, en nuestra página de facebook, www.facebook.com/porterosysala01,  o físicamente en Avenida Diagonal 14, nave 53, Polígono Plaza de Zaragoza. Ahí encontrarás todos los productos que necesitas, de las mejores marcas y trabajados bajo un equipo de profesionales del sector con gran experiencia y que diariamente viven tanto el fútbol como el fútbol sala conociendo perfectamente el mercado.

Por todo esto, en PORTEROS Y SALA podrás encontrar siempre los mejores productos, los que el jugador precisa para la práctica del fútbol y fútbol sala.


Desmárcate con Porteros y Sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario